¿Mensajes que se autodestruyen en Telegram? Esto es todo lo que debes saber - Lau Dumé

Breaking

martes, 26 de enero de 2021

¿Mensajes que se autodestruyen en Telegram? Esto es todo lo que debes saber

 

Así como en WhatsApp, en Telegram también cuentas con la opción de tener conversaciones súper privadas. Te contamos todo sobre los mensajes que se autodestruyen en Telegram para los chats secretos.

Mensajes que se autodestruyen en Telegram

Sin duda, los chats secretos de Telegram son uno de los máximos atractivos de esta aplicación. Para los usuarios, la privacidad es uno de los factores más importantes; es por eso que te contamos el paso a paso para hacer desaparecer por siempre los mensajes que envías a través de esta app.





¿Cómo se activa la autodestrucción de mensajes en Telegram?

La opción de autodestrucción la encontrarás dentro del apartado de ‘chats secretos’, la modalidad de la que puedes no dejar rastro de los mensajes que selecciones.

Al ejecutar la app, en vez de comenzar una conversación regular, dirígete al ícono que se encuentra a la derecha de los tres puntos.

Se desplegarán diferentes opciones; elige ‘nuevo chat secreto’ y aparecerá un listado de tus contactos en Telegram.

Mensajes que se autodestruyen en Telegram

Después ubica al contacto con el que deseas tener una conversación; y crea una ‘sesión’. Ya con la ventana de su nueva conversación, deberás activar la autodestrucción de mensajes en Telegram.

Para esto, accede al menú desde el ícono que se ubica en la parte superior derecha. En los Ajustes selecciona la opción de autodestrucción; eligiendo el período en el que deseas que se autodestruyan o desaparezcan los mensajes.

Las opciones disponibles no permitirán que esos mensajes perduren por más de una semana. Tienes de un segundo hasta la semana cumplida a partir de que el mensaje haya sido leído para olvidarte de la existencia de estos.

Mensajes que se autodestruyen en Telegram

Una vez que nuestro contacto haya leído el mensaje aparecerá una palomita verde; y de esta manera podemos contar el tiempo requerido para la autodestrucción.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario